Con el fin de dar un buen servicio a nuestros clientes y evitar retrasos o confusiones, les indicamos el procedimiento adecuado para solicitar ayuda a nuestro equipo de soporte. Por favor léalo detenidamente y compártalo con todos los usuarios de su empresa.


Puede solicitar ayuda por cualquiera de los siguientes modos (ordenados de más recomendable a menos recomendable):


1- PORTAL DE SOPORTE: podrá crear nuevos tickets o consultar el estado de tickets anteriores. También dispondrá de artículos informativos que le pueden interesar. Acceda desde el enlace https://soporte.query.es. Por favor incluya en los tickets la máxima información posible, incluyendo ejemplos y recortes de pantalla. En el ASUNTO del ticket debe introducir un pequeño resumen del problema consulta.

 


2- E-MAIL A [email protected]: Puede solicitar soporte por e-mail, pero siempre tiene que enviar su consulta al correo de [email protected], de lo contrario no quedará registrado en nuestro sistema. Por favor incluya en el email la máxima información posible, incluyendo ejemplos y recortes de pantalla. También es importante que en el ASUNTO del email haga una pequeña descripción del problema.


3- SOPORTE ON LINE: Puede chatear on nuestro equipo desde la aplicación de chat integrada en nuestro software y que normalmente encontrará en su escritorio. Si su consulta o problema no se puede solucionar en el momento, se le requerirá que den de alta un ticket mediante cualquiera de los dos primeros métodos. 



4- TELÉFONO: También podrá contactar con nuestro equipo llamando al teléfono 96 664 06 87. Si su consulta o problema no se puede solucionar durante la llamada, se le requerirá que de de alta un ticket mediante cualquiera de los dos primeros métodos.


MUY IMPORTANTE: Si su consulta telefónica o por chat queda pendiente de resolución, será necesario que introduzca un ticket desde el Portal de Soporte o enviando un email a [email protected]


Muchas gracias por su colaboración